Esterillas o colchonetas para yoga y pilates y la ropa más adecuada

Aquellos que aman el yoga o pilates siempre consideran ropas y esteras de yoga de alta calidad para practicar sus ejercicios. Hoy hemos enumerado una breve nota para recordar a la hora de adquirir alguna de estas colchonetas y ropas para su actividad física.

El yoga el pilates son tanto el ejercicios mentales como físicos. Para que tu mente disfrute de todos los beneficios que estas técnicas tienen para ofrecer, tu cuerpo debe estar adecuadamente equipado.

Los primeros accesorios que debes conseguir cuando empiezas a hacer yoga o pilates son ropa y una estera. Ambas cosas pueden determinar tu actitud hacia el ejercicio desde el principio, por lo que es crucial considerar hasta el más mínimo detalle.

Hablaremos primero de la ropa y después de las esterillas para pilates y yoga:

Ropa de yoga o pilates

En cuanto a la ropa de yoga, lo más importante a tener en cuenta es la comodidad. La ropa no debe limitar sus movimientos incluso cuando realiza gestos, giros o inclinaciones extremos.Piense en el movimiento que hará

Al elegir qué usar para practicar yoga o pilates, debes considerar los tipos de movimientos que harás. Puedes elegir ropa ajustada, pero hecha de un material que se doble y se estire contigo. Es importante elegir la ropa que permanece en su lugar al doblarse o se inclinase hacia atrás. No es muy seguro acabar con la ropa encima de la cara, sin mencionar lo embarazoso que puede ser.

  1. Piense en la comodidad
    Además de poder moverse libremente, necesitas sentirte cómodo con la ropa que elijas llevar. Algunas telas no son muy apropiadas para practicar yoga o pilates, y lo hacen más difícil. Así que asegúrese de elegir un tejido suave y transpirable, suave y ligero. Si no quieres usar ropa ajustada con inquietud, puedes encontrar alternativas más flexibles que te permitan moverte libremente sin entrometerte mientras practicas yoga.
  2. Ropa ajustada al clima

Es importante estar a la temperatura adecuada al practicar yoga. Si estás practicando en un estudio frío o al aire libre, es posible llevar una chaqueta ajustada o una sudadera que se pueda quitar fácilmente cuando te calientas durante la sesión.

  1. No dejes que tu ropa se ponga en tu camino

No uses pantalones tan largos que puedas pisarlos accidentalmente cuando estés haciendo una postura, o ropa en la que no te sientas cómodo. Ropa limpia y olor agradable.

Elige tu estilo

Cuando tienes que decidir qué ponerte para practicar yoga, tienes que tener tu propio estilo. Elige los colores y formas que más te gusten. Algunas personas prefieren usar camisas sin mangas o sujetadores deportivos para practicar, pero podría ser más cómodo usar una camiseta ajustada. ¡Evita los escotes! Queremos que el enfoque esté en la práctica no en otro lugar.

Además, la ropa de yoga debe absorber el sudor y secarse rápidamente. Esto es especialmente importante si practicas Bikram, Power Yoga o pilates más enérgico. Evita la ropa sintética y elija la ropa hecha de algodón, bambú o cáñamo. Estos tejidos respiran y sabes lo importante que es respirar en el yoga y pilates. Vestidos de lana o franela se recomiendan para el entrenamiento de invierno.

Esterillas,alfombrilla y ropa para yoga y pilates. ¿Cual es mejor?¿Cual te conviene más?

¿Ropa ajustada o ancha? Elija pantalones ajustados si desea ver sus piernas para asegurar una alineación adecuada. Si eliges pantalones de algodón baggy, asegúrate de que puedes estirar, girar y curvar con ellos.

Al comprar ropa para la parte superior, ten en cuenta que deberías ser capaz de crear posturas invertidas sin que te caiga ropa en la cara. Debe ser lo suficientemente corto como para no cubrir la parte inferior del cuerpo.

Es posible que no necesites zapatos de yoga si practicas en interiores, pero necesitarás buenos zapatos si decides hacer yoga al aire libre o hacer pilates. Busca entre las marcas más conocidas aquellas que ofrecen zapatos destinados a estas actividades, con suelas flexibles.

Esteras de yoga

Ahora echemos un vistazo a la amplia variedad de esteras de yoga y pilates. Se diferencian en espesor y material.

  • Las alfombrillas de goma son delgadas y evitan resbalones.

-Las alfombrillas de goma dobles son las mismas, aunque más gruesas y suaves.Alfombrillas de doble borrador

  • Las alfombrillas de algodón son la mejor opción para esas sesiones más intensas, como ell Bikram Yoga o el power pilates, por ejemplo, que causan mucho sudor y estas esteras tiene capacidad de absorber ese sudor y evitan que se resbale. Es aconsejable humedecer ligeramente las esteras de algodón antes de iniciar los ejercicios, para obtener una sensación más agradable.

¿Dónde comprar?

En Amazon tienen una amplia gama de esteras de yoga con precios muy baratos:

¡Elige tu ropa y esterilla cuidadosamente para disfrutar de todos los beneficios de las sesiones de yoga o pilates!